sábado, 31 de agosto de 2013

Review: Delineador en crema Physicians Formula


 
Hace algunos días me recomendaron este delineador de ojos, lo probé antes de comprarlo y la verdad me interesó demasiado. Ahora puedo recomendarselo a ustedes con toda confianza y con la seguridad de que es un buen producto y una buena adquisición. Lo que me gusta de él es que realmente así como lo dice el empaque tiene una duración hasta de 24 horas! algo que me es de mucha utilidad, ya que en el trabajo no tengo tiempo para retocarme con mucha frecuencia. Habia probado decenas de delineadores, liquidos y en lápiz y todos tenían poca duración, a lo mucho 2 o 3 horas, luego era como si ya no tuviera nada de maquillaje. Además, el calor hacía que se corriera y me manchara la parte de arriba o abajo del ojo. Pues con esta marca Physicians Formula me he olvidado por completo de todos esos problemas. He pasado todo un día entero hasta la madrugada con el maquillaje intacto! En ocasiones, sin querer me he frotado los ojos y para mi sorpresa todo esta en su lugar, cero manchas.


 El Physicians Formula Gel Creamliner viene en 4 presentaciones distintas, cada una incluye siempre el color negro que es el básico y otros 2 tonos como morado, dorado, cafe, verde y azul. El contenedor es muy práctico, tiene un buen tamaño e incluye una brocha para que lo apliques fácilmente. 
Para lograr un tono más oscuro, más concentrado, puedes aplicar algunas gotitas de agua en el pincel.
El precio oscila entre los $13 y $18 depende del lugar donde lo compres.
Espero que esta sugerencia les sea de ayuda al momento de decidir que tipo de delineador de ojos comprar.

Gaby.

1 comentario:

  1. hola! me atrevere a usar este producto ... he visto varias paginas donde lo recomiendan y trabajo todo el dia, necesito algo q me dure !! graciasssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...