miércoles, 21 de agosto de 2013

Must have // Prendas básicas



Toda mujer debe tener en su guardarropa piezas básicas que le permitan crear atuendos para diversas ocasiones, estas pendras son las llamadas "must have" o fondo de armario.

En este post hablaremos de algunas prendas, para mi las más escenciales aunque no niego que hay algunas que me quedaré sin mencionar, entre ellos los accesorios (será un post especial más adelante). 
Recuerda que al momento de comprar una prenda básica ésta debe ser de buena calidad y que puedas utilizar durante todo el año. 

Vestido negro: este debe ser de un corte que te favorezca, recomendable el corte recto o en linea A con un largo abajo de la rodilla o sobre esta (no muy corto) y preferiblemente sin adornos para que sea más fácil combinarlo con todo tipo de accesorios. 
Vestido de día: algo que puedas utilizar tanto para ir a trabajar, asistir a un evento social o para salir con tus amigas. Puedes jugar con los estampados pero que no sean exclusivamente de una temporada o puedes elegir un color sólido no necesariamente un neutro. Con este tipo de prenda tienes libertad para elegir tu color favorito. 

Pantalón negro: esta prenda también puede ser en color gris, cafe, beige o cualquier neutro. Recuerda que debe permitir muchas combinaciones. 

Jeans: debes elegir uno sin partes rotas o adornos, que te permita jugar entre looks formales e informales. 

Falda negra: un corte clásico con la que te sientas cómoda y que no sea demasiado corta. 

Blusa blanca: esta prenda siempre da un toque de elegancia a cualquier look, preferiblemente que sea con botones o un cuello hermoso, pequeños detalles que no se vuelvan el centro de atención pero que la vuelvan sumamente femenina. 

Cárdigan: para esos días en que el clima se vuelve un poco frío. Esta pieza te permitirá lucir elegante, elige colores neutros, sin estampados para que puedas combinarla con la mayoría de prendas en tu armario. 

Camiseta o top blanco: una pieza básica para lucir cómoda y con un look relajado, además de permitirte crear capas al usarla bajo una blusa de color. 

Blazer en color neutro: perfecto para verte elegante y muy chic, ya sea que lo lleves con una falda, short, jeans o un pantalón de vestir.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...