viernes, 30 de agosto de 2013

Especial: How to wear - Vestido Negro / Black Dress




Hola amigas! Y como había prometido recientemente, aca está el primer post del especial que mostrará como combinar cada una de nuestras prendas básicas o must have. Para iniciar hablaremos del vestido negro, el primero en nuestra lista.

Como primera opción he elegido un look casi por completo black and white, con un toque de color que aporta el bolso y el cual hace resaltar nuestro atuendo. Tengo dos opciones de collares, ya sea uno de flores en los colores neutros blanco y negro o uno en color dorado. El blazer blanco es para complementar el look, volviendolo más elegante.

 Segunda opción. En este caso agregamos un cinturón en color dorado, sandalias de tacón con detalles dorados y un bolso en color oro. Para complementar incluí una bufanda en animal print y unas gafas. El look es femenino, sofisticado y elegante. Ideal para una cita o para una reunión social con amigos. 

Por último, nuestra tercera opción es más sencilla que las anteriores. Añadí un bolso de mano con textura en color rosa con un degradado y accesorios en color oro. Simple pero chic! 

Esas son algunas opciones para combinar nuestro vestido negro, no importa el diseño que éste tenga, puedes utilizar accesorios parecidos a los que he mostrado o en la misma gama de color. Recuerda probar con lo que tengas, así descubrirás muchas maneras de vestir.

En el próximo post de este especial: Como combinar un vestido de día.

4 comentarios:

  1. muy bonitas combinaciones!! debo decir que amo la primera y segunda! sin duda las usaria, gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  2. Love it !!! all are so chic!

    ResponderEliminar
  3. hola me podrias decir si un vstido animal print queda bien con unas sandalias color nude y un bolso dorado?porfa respondanme pronto el matrimonio de ami amiga esta cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Si! El vestido quedaria lindo con esas sandalias y el bolso dorado sera un buen complemento y te hara lucir aun mas elegante e ideal para la ocasion :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...