lunes, 1 de abril de 2013

Welcome Spring ✿ Floral Print



Llega el mes de abril y con él las tendencias llenas de color, inspiradas en los días soleados y el clima agradable que nos permite estar frescas y utilizar prendas livianas para lograr un look ultra femenino que irradie alegría. Para esto no debemos olvidarnos de las flores!

La tendencia floral está pegando muy fuerte en el mundo de la moda, ya que como habremos notado desde hace algunos meses ha venido para quedarse!! En algunas temporadas más visible que en otras, pero siempre ahí. Así que a seguir llevando ese look romántico que esta tendencia nos permite y si la combinamos con colores pastel es aún mejor!! 




¿Día caluroso? No hay mejor opción que este short estampado floral y una blusa con nudo al frente. 


Para estar siempre cómoda pero linda esta es una opción. Pantalón pitillo en color menta, blusa estampado floral con nudo al frente. Todo haciendo juego en colores pastel. 


Si buscas un look más romántico puedes optar por un vestido estampado floral, en este caso con la tendencia asimétrica. Para complementar unas sandalias de plataforma y una bufanda en tonos tierra y un bolso en coral.
Y si quieres algo más chic y super femenino que tal este pantalón estampado floral junto a una blusa blanca estilo Peplum con detalles en el cuello. 


4 comentarios:

  1. Puedo decir que amooo la primera combinacion. Realmente linda =)

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas combinaciones!! esta tendencia ha llegado para quedarse por lo que veo y yo encantada!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala y este estampado se quede para siempre!! soy fanatica de este print!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,chicas, mi primera vez en esta pagina,wowwwwww,cuantas conbinaciones hermosas,m encantan,kisiera hacerme mienbro,como lo hago?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...