miércoles, 3 de abril de 2013

Pedro del Hierro: Vestidos Primavera - Verano 2013

Hola amigas!! :) primero quiero empezar por agradecer sus visitas y sus comentarios, saben que son muy importantes para mi y me ayudan a crecer y a mejorar, gracias por tomarse el tiempo para hacerlo! Un abrazo!! 

Y ya entrando en el tema, anteriormente les había dicho que Pedro del Hierro es uno de mis diseñadores favoritos, siempre me gusta lo que propone pues son prendas muy femeninas, delicadas y sencillas. 

Acá les presento mis favoritos para esta temporada Primavera - Verano:

 Vestidos ideales para usar de día  con la excepción del blanco con detalle en el cuello que también esta adecuado para la noche o una ocasión elegante


En este caso, el vestido blanco con un lindo detalle de flores bordadas también puede ser para un evento  más formal, mientras que los otros para un look de día. Recuerden que los accesorios que utilizamos tienen que ver mucho a la hora de la imagen que queremos proyectar de acuerdo a la ocasión.

Fotografías: pedrodelhierro.com/es
Para ver la colección completa haz clic Aquí


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...