domingo, 13 de enero de 2013

3 de 1 - blazer beige

Hola amigas!! Que increíblemente rápido pasa el tiempo, ya segunda semana de enero y aún no había podido publicar...creo que ese será mi propósito para este 2013! Sacar tiempo de donde sea y no olvidar esto que tanto me gusta! :)

Vamos iniciando año con mi primer post que es un 3 de 1 en el cual el protagonista es un blazer color beige, un básico, un must have por su facilidad de combinar con otras prendas, además, le aporta elegancia y feminidad a un look. 






2 comentarios:

  1. Bonitas combinaciones. Tener un blazer beige es esencial pero yo no tengo de ese color jaja. Ahora muero por uno blanco =)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. hola gaby! tus conbinaciones estan muy bonitas que me sugieres de como combinar tengo un saco coral y un vestido en encaje color menta?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...