sábado, 3 de noviembre de 2012

Street Style: Katie Holmes

Hola amigas!! en nuestro street style de este día tenemos como protagonista a esta guapa actriz, diseñadora y madre. Katie Holmes se suma recientemente a las actrices que tienen ya su propia linea de ropa, siendo un icono de estilo que no pasa inadvertida. Al vestir lleva la mayor parte del tiempo unos jeans que sabe combinar a la perfección con otras prendas para darle el toque elegante y femenino. 

Aquí te presento algunos de sus looks casuales con los que ha sido captada por la calle: 












Bueno, ya podemos tomar inspiración de alguno de estos looks y como ven son pocas prendas las que utiliza en ellos, en algunos las más básicas que a lo mejor ya tenemos en nuestro closet. 

Un abrazo y feliz inicio de mes! :) 

8 comentarios:

  1. Hola Gaby!! me gustan mucho los looks mas casuales, los primeros tres son ideales!! un besito y te espero por mi blog

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes un blog muy bonito pame!! y lo mejor que compartimos el mismo pais! :) un abrazo

      Eliminar
  2. Me gusta el estilo de Katie Holmes. Sencillo y elegante :)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, son las palabras que lo definen :) un abrazo!!

      Eliminar
  3. hola, que lindo esta tu blog! eres bienvenida en el mio para cuando puedas visitarlo y me opinas porque sus opiniones siemrpe son bienvenidas... abrazos y sigue adelante!
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga!! muy lindo tu blog tambien :) estamos en contacto! abrazos!

      Eliminar
  4. gracias por tu visita... yo tambien estare pendiente y si quieres nos seguimos... que tengas una linda semana...

    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Katie, pero me gustan más sus Birkin!! Jeje

    Te sigo desde España, pasa por mi blog si quieres:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
    espedro te guste..


    Besis!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...