viernes, 12 de octubre de 2012

Mis Favoritos de Octubre!


Hola chicas!! bueno tengo aquí el recuento de mis looks o prendas favoritas de las colecciones de algunas tiendas para este mes de octubre:

Lookbook Bershka Octubre 2012
Debo iniciar diciendo que me encanta esta chaqueta estilo metalizada, el color es hermoso y siento que se ve bien con un jean así como con otras prendas, que tal un short negro de vestir? Me gustaría intentar esa combinación.

Lookbook Bershka Octubre 2012
 Este vestido me parece perfecto para las fiestas navideñas y esas reuniones de la época, aunque me esté adelantando mucho! pero lo guardaría para una de esas ocasiones. Algo que me gusta mucho es el escote de la espalda, le da el toque femenino! Además, el negro con dorado combinan muy bien, así que no cambiaría nada de este conjunto.


Lookbook Pull and Bear Octubre 2012
De este conjunto la falda es algo que sí usaría. La blusa me gustaría combinarla con un pantalón o un jean.


Lookbook Stradivarius Octubre 2012
 Del lookbook de Stradivarius me llamó mucho la atención la combinación del color morado con el azul. Es algo en lo que no había pensado tan detenidamente, pero me encanta como quedan juntos! Por eso he elegido estos 3 conjuntos que sin duda utilizaría.

Lookbook Stradivarius Octubre 2012
Lookbook Stradivarius Octubre 2012
Lookbook Zara Octubre 2012
Y para finalizar, esta Jacket o chaqueta de Zara es lo que más me gusto del lookbook de este mes.

He tratado de elegir entre 1 a 3 prendas de cada lookbook para destacar mis favoritos y en el de Stradivarius fue más difícil ya que tenía muchas opciones que me parecían muy bonitas y adecuadas para la época.


5 comentarios:

  1. La chaqueta metalizada esta soñada
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la chaqueta metalizada de bershka es mi favorita!! esta divina

    ResponderEliminar
  3. nunca habia pensado usar el morado con el azul y se ve genial

    ResponderEliminar
  4. el pantalon azul esta precioso al igual que las botas del mismo color <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...