martes, 23 de octubre de 2012

En Octubre Vistete de ROSA

Octubre es considerado a nivel mundial el mes de la lucha contra el cáncer de seno. Dentro de este periodo  de tiempo se realizan diversas actividades para recolectar fondos para fundaciones que luchan contra este mal que cobra la vida de miles de mujeres al año.


En 1990 las personas comenzaron a portar el liston rosa (pink ribbon) como una muestra de apoyo y para hacer ver lo importante que es realizarse un examen a tiempo. En la actualidad, otra forma de unirse a esta lucha es vestir con una prenda de color rosa durante el mes, por esa razón el tema de este día está enfocado en el color rosa, como símbolo de apoyo.











Y otras opciones de las famosas utilizando pantalones color rosa:

Eva Longoria 

Jessica Alba

Sarah Jessica Parker

5 comentarios:

  1. lindos outfits =) ya te sigo en bloglovin =)

    ResponderEliminar
  2. me gustan los looks!! los usaria todos! y que bueno que podamos apoyar esta causa vistiendo de rosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby!! me gustan todos los looks que muestras aqui .. estoy ansiosa de vestir algo como el primero con ese toque de animal print! y de las famosas mi FAV es el de Sarah Jessica Parker por los colores que ha mezclado

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Nice blog! would you mind following each other via bloglovin? :)

    Love,
    Malin @ http://fashionfied.tk

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! acabo de descubrir tu blog. Tamb soy de EL Salvador, me ha encantado encontrarte!! espero te pases por mi blog, yo ya te sigo por chichisimo y GFC. un beso

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...