lunes, 22 de octubre de 2012

Azul, Tendencia otoño-invierno


El azul klein o azul royal es el color que dominará en esta temporada y ya puede verse presente en las pasarelas de grandes firmas de moda internacional. 

Este es un color muy favorecedor, ideal para lucirlo en cualquier momento del día y con lo que seguramente destacarás sobre los demás. 


Eva Longoria, Ashley Tisdale, Jessica Alba

MANGO colección otoño-invierno 2012

Opciones para combinarlo

Esta es una propuesta para un look día, consta de una falda lápiz o falda tubo en azul klein, nuestro color protagonista y combinado con una blusa estilo Peplum. 
Para los accesorios colores pasteles como el coral y el rosa palo. 




En este look el color azul klein sobre el que se centrará toda la atención se encuentra en el vestido manga 3/4, combinado con unas botas altas color vino, cartera en animal print y accesorios en dorado. 



Acá el color azul klein se hace presente en el pantalón y ha sido combinado con colores claros, la blusa en coral, clutch floral, ballerinas rosa palo, accesorios metálicos y para darle el toque final una bufanda acorde a los colores de las pulseras y el bolso de mano. 


5 comentarios:

  1. amo este color !!que bueno que viene con mas fuerza y por mucho tiempo ! ;)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. lindo color! yo usaria ese vestido con las botas ocres! definitivamente !
    se ve muy elegante



    ResponderEliminar
  3. no sabia como combinar mucho este color...la verdad me da un poco de miedo usarlo por mi tono de piel pero lo intentare

    gracias por las opciones !

    ResponderEliminar
  4. este azul es mi favorito de la gama de azules!! es muy llamativo y se ve increible con colores que contrasten como el color blocking

    ResponderEliminar
  5. WOW ! El vestido azul con las botas y la cartera animal print ! esta divinoooo ese look! LO QUIERO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...