lunes, 27 de agosto de 2012

¿Qué me pongo hoy? Neón + Color block



El neón es una tendencia que se mantiene presente con mucha fuerza aun en las tiendas principales de ropa, pero debemos saber como utilizarlo para no saturar el conjunto y ser un dolor de cabeza para los demás. 


¿Cómo usar el color neón?

Utilizando la combinación que muestro en este post o combinándolo con otros colores llamativos, buscando siempre una armonía entre ellos.

Puedes optar por llevarlo en los complementos, por ejemplo el bolso, los zapatos, accesorios, dejando el resto del conjunto en un tono neutro. (cosa que yo no he aplicado en este look porque también nos hemos basado en el color blocking) 

Si no lo quieres en tu ropa, puedes llevarlo en las uñas y te aseguro que no estarás cometiendo un error aunque estemos acostumbradas a colores no tan llamativos para el esmalte.

3 comentarios:

  1. me encantaaaaaa lleno de color!!

    ResponderEliminar
  2. hermosooo!! me encanta la combinacion de color que has hecho! estoy en busca de un bolso asi

    saludos !!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los colores!! haz mas combinaciones como esta porfa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...