miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Cómo combinar un pantalón rojo?

Hola amigas!! :) Iniciando el mes de agosto y el tiempo va muy rápido!! Cuando menos pensemos ya estaremos celebrando el fin de año.
Ahora con estas últimas tendencias de pantalones en colores llamativos tenemos que ponernos a pensar con que combinarlos. Por esa razón les traigo tres looks distintos para combinar un jean rojo: 

1° opción: 
Una blusa de botones color beige oscuro en un estilo muy de moda en esta temporada. 
Un bolso o cartera en color amarillo...y sí, aunque para algunas puede ser demasiado contraste, dentro de este look con esta gama de colores queda muy bien ;)
Unos zapatos de tacón y plataforma en un color café oscuro y detalles de madera. 
Si te gustan los sombreros anímate a usar uno!! 

2° opción:
Una blusa estampado animal junto a un cardigan negro. 
Un clutch o bolso de mano en color negro. 
Y unos zapatos de tacón negros con un detalle en plata.  

3° opción:
Una blusa blanca con un detalle de laza en el cuello, un estilo muy romántico y femenino. 
Un blazer color marrón o camel.
Un clutch o bolso de mano en estampado animal.
Zapatos estilo semi-botines con punta abierta.

¿Qué les parecen estas opciones? 

5 comentarios:

  1. la primera opcion es mi favorita ...

    aunque no se si me atreveria a usar un pantalon en este color

    ResponderEliminar
  2. uyy me encantan las 3 !! seria bueno que compre un jean rojo ya veo que si hay formas de llevarlo y por eso no lo he comprado antes porque no estaba segura con que quedaba bien

    ;) un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el primer look! me quedo con ese

    ResponderEliminar
  4. El primer look esta genial !! gracias por las ideas ;)

    ResponderEliminar
  5. el tercer look me encanta!!! super fashion

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...