miércoles, 8 de agosto de 2012

Combinando un pantalón color menta (II)

Hola chicas!! a petición de unas amigas quiero mostrarles más formas de combinar un jean o pantalón color menta, ya que por el momento sólo había publicado este look hace algunos días...así que aquí tienen mas opciones ;) 

Opción 1 
Que tal con esta blusa en denim junto a una bufanda en colores llamativos para darle más vida al conjunto! 

Opción 2 
Una blusa en estampado floral, accesorios y zapatos de tacón fucsia y un bolso beige para no saturar el look. 

Opción 3 
Combinándolo con una blusa en color azul, haciendo juego con estos tacones color block, un bolso de mano o clutch en diseño tribal con los mismos colores del look y un collar largo coral. 

Opción 4 
Si quieres darle más color al look puedes optar por una blusa oversize color amarillo, unas sandalias coral muy cómodas y femeninas, un clutch o bolso de mano en estampado floral y este collar corto en varios colores. 


6 comentarios:

  1. wow! sabes que amo este color y me parecen muy adecuadas tus combinaciones!! yo lo utilizo con una blusa denim y siii queda super bien!!

    que bueno que nos muestres otras formas de hacerlo

    muy buen blog! sigue adelante chica!

    ResponderEliminar
  2. buenas combinaciones!!! me encantan :D

    ResponderEliminar
  3. hola!! te digo que todos las opciones estan divinas!!! muy bellas =) sin duda las usaria!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. hola,como puedo combinar un pantalon azul claro??gracias

    ResponderEliminar
  5. me fascina la ultima opcion! son mis colores favoritos!! ayudanos con unas combinaciones en rojo borgoña porfa!

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito es el segundo, es que los taconazos me fascinan ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...