domingo, 29 de julio de 2012

Que me pongo para...Una Cita♥

Hola amigas!! :) traigo un post pequeñito que lo hice cuando vi este vestido ya que me gustó mucho, tiene un aspecto romantico y el color tambien me encantó para hacerlo combinar con tonos tierra y mantenernos en la misma gama de color de la tela. Es un vestido ideal para la mayoría de tipos de cuerpo, ya que marca la cintura, pero principalmente si tienes poca cadera te favorecerá mucho por el volumen en la parte baja.  

Lo veo ideal para una cita o una salida por la noche, una cena romantica u otra ocasión en la que quieras verte elegante. Por eso como accesorios tenemos unos pequeños aretes y una pulsera en color bronce. El bolso de mano es ideal para este look gracias al brillo y a su tamaño muy práctico para llevar lo esencial. 

4 comentarios:

  1. lindo♥ el vestido bien de los años 50 :D

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon es un look ideal para la noche .. para una cita romantica asi como dices!! muy buena opcion y sencilla

    saludos! y buen inicio de semana !

    ResponderEliminar
  3. me parece genial !! yo lo usaria sin dudarlo

    ResponderEliminar
  4. me encanta este vestido, perfecto para una cita .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...