miércoles, 4 de julio de 2012

¿Qué me pongo hoy?

Hola amigas!! he estado preparando un look para una salida de noche :) a ver que les parece... 

En este atuendo utilizamos una blusa peplum, estilo que aún se mantiene de moda en las tiendas de ropa y se va haciendo cada vez más conocido por todas. La falda es de un estampado tribal que lo hemos visto presente en los últimos meses y es parte de mis favoritos. Este tipo de blusa queda perfecto con estas faldas estilo lápiz o tubo, que al unirlo en un solo conjunto se ve muy elegante. Para lograrlo también añadimos unos zapatos de tacón con plataforma que destacarán mil veces más tus piernas!



Como ven, solamente me he basado en tres tonos para este look: rosa, negro (como principales) y blanco. Si quieres puedes añadir unas joyas para complementar este outfit, la plata es una buena opción. 

5 comentarios:

  1. PERFECTO PARA SALIR DE NOCHE A BAILAR O A CENAR ESTA MUY A LA MODA Y CHIC !!

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. quiero la falda me encanta !! y la blusa muy adecuada y a la moda ;)

    ResponderEliminar
  3. me fascina me puedo imaginar con eso puesto

    ResponderEliminar
  4. super bello! loooove it !! ♥ perfecto para salir de noche

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...