jueves, 26 de julio de 2012

¿Qué me pongo hoy? (Navy Style)

Hola amigas!! :) ahora les traigo el "que me pongo hoy" basado en un estilo Navy, el cual siempre está presente en el verano y será una inversión segura ya que año con año regresa al mundo de la moda.


El color del blazer combina bastante bien con la blusa a rayas y se complementa con este pantalón blanco. Estos colores son los principales en el estilo marinero.

 Además, como complemento y muy importante no deben faltar los accesorios y para este look tenemos un hermoso anillo que es para utilizar en dos dedos y con un diseño marinero que quedará perfecto, siendo el ancla uno de los principales símbolos en el estilo navy. 


El anillo me encanta y lo encontré en El Closet de Charlotte una tienda online que presenta muy buenas propuestas mes a mes. 

¿Quieres más ideas para combinar este estilo? mira a estas guapas chicas: Taylor Swift, Kate Moss y Rachel Bilson luciendo un look marinero.


5 comentarios:

  1. muy lindo outfit !! ideal para estas vacaciones que se acercan ;)

    por cierto el anillo esta muy bonito también nunca habia visto uno asi!

    ResponderEliminar
  2. Gaby!! muy buena combinacion! a mi me gusta mucho este estilo marinero y tengo por ahi unas prendas para combinar y el anillo tienes razon muy bello

    saludos!! feliz finde

    ResponderEliminar
  3. HOLA !! TE CUENTO QUE ME HA GUSTADO MUCHO EL ESTILO QUE HAS DADO ACA Y EL DE LAS CHICAS FAMOSAS TAMBIEN ES MUY INSPIRADOR

    SUERTE Y ADELANTE!

    ResponderEliminar
  4. LaChicadelaSonrisaCongelada29 de julio de 2012, 12:39

    hola amiga ! que lindas combinaciones =) el azul y el rojo se ven super bien asi juntos para estos estilos navy

    mi preferida: Kate Moss

    ResponderEliminar
  5. estas chicas muy bien acertadas con el look

    muy buena combinaciion la que nos presentas !!

    bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...