lunes, 2 de julio de 2012

Look playa #2 (short)

Hola mis niñas!! espero estén teniendo un lindo inicio de semana! 
Luego del look playa en el que mostré un vestido a rayas rojas, unas amigas me comentaban que también publicara algo con otra prenda como un short, ya que se les hacía más cómodo para esos paseos, así que aquí les presento esta idea: 


Las rayas horizontales en color azul son representativas de un  look playa, así que si tienes una no dudes en usarla! También tenemos un colgante en forma de ancla :) quiero conseguir uno así! 

Pero si no quieres mucho color te presento otra opción que me parece que funciona muy bien para cualquier día, no necesariamente para ir a la playa, este es un look en tonos tierra: 


6 comentarios:

  1. hey me encanta el segundo look wowww perfecto para esos dias de calor :D y sobretodo q se ve muy comodoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gabby ! el segundo conjunto me encanta =) es que con esos colores se ve lindo

    saludoss !! que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  3. HOla!! bueno a mi en particular me gusta el primer look por la camiseta que es como la representación del mar jaja no se .. y me gusta la combinación con el short de ese color encendido se ve muy bien junto a las rayas azules ...

    ResponderEliminar
  4. muy lindo el segundo es mi favorito Gaby!

    Cami.

    ResponderEliminar
  5. Oh, tengo unos un poco mas oscuritos pero IGUALES al look 2
    sandalias muy bellas
    y blusa comoda
    le doy un 10

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...