sábado, 28 de julio de 2012

Estampado Tribal

Hola amigas!! espero estén disfrutando de su fin de semana ;) Este día es el turno de conocer más sobre el  estampado tribal-étnico-azteca-navajo como tú quieras llamarlo...Acá les presento algunas prendas y accesorios con este tipo de estampado:

En este diseño dominan la variedad de colores y formas geométricas que se destacan muy fuertemente. Este estampado se puede encontrar en blusas, vestidos, faldas, short, pantalones, bufandas, carteras, accesorios, zapatos y en todo lo que te puedes imaginar, hasta en decoraciones de uñas!

Para usarlo adecuadamente debes balancear la el look. Si lo llevas en la parte inferior, la parte superior debe ser de un color neutro para no saturarlo ni robar el punto de atención. Si lo usas en un vestido, tus accesorios, el bolso y los zapatos deben ser de un solo color preferiblemente sin estampados que contrasten entre sí.

Esta es una muestra de como combinar una falda tribal:

En este caso se trata de un look noche por el brillo en la blusa, el tipo de bolso y las sandalias.

También pueden ver otra combinación en un post que presenté hace algunos días aquí 

Así que ... ¿Qué les parece? ¿Ya lo han utilizado o les gustaría hacerlo? :)

5 comentarios:

  1. me encanta todo lo tribal! tengo una falda que se ha vuelto mi favorita y por todos los colores q tiene el diseño da mil opciones para combinar ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi me cuesta tanto combinar este tipo de estampado se me hace muy dificil y siempre me voy a lo mas facil =(

    vi el post de la falda con la blusa peplum .. mi favorita quiero una asiiii

    ResponderEliminar
  3. las uñasssss ♥ hermosas

    ResponderEliminar
  4. claro que me atrevo es de mis favoritos de esta temporada ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...