domingo, 8 de julio de 2012

Como combinar un vestido color menta

Hola amigas!! espero tengan un buen inicio de semana! :) Esta vez les presento una de las muchas formas de combinar un vestido color menta y en este caso también en corte asimétrico:


Como pueden ver me he basado en colores pasteles para complementar, ya que es con lo que va mejor y con lo que se está utilizando en esta temporada (menta + coral)
¿Qué opinan de los accesorios? Los aretes me gustan mucho! se ven muy delicados y femeninos.

9 comentarios:

  1. preciosa combinación! me encantan los tonos que has elegido!
    un besito enorme
    lu

    ResponderEliminar
  2. que lindo se ve con esos accesorios, lo hacen ver elegante , al igual que a ti me gustan los aritos de pluma y la pulsera!! :)

    ResponderEliminar
  3. muy bonito conjunto! todo combina a la perfeccion !

    besos !! que tengas una buena semana !

    ResponderEliminar
  4. menta y coral realmente hermosos en un mismo look

    ResponderEliminar
  5. muy bonita combinacion ! soy amante de los zapatos estan increibles !

    ResponderEliminar
  6. muy buen look !! los vestidos asimetricos estan muy de moda aun !

    ResponderEliminar
  7. precioso! solo una pregunta: pondrías collar? y si es así, cual y color?
    es que a mi me encantan los collares
    gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...