martes, 5 de junio de 2012

¿Qué me pongo hoy?

La pregunta que todas nos hacemos al levantarnos y pararnos frente a nuestro closet...y ahora ¿qué me pongo?
Así que esta sección está aquí para ayudarte! Te mostraré looks que puedes utilizar a diario, algunos para el día y otros para la noche y según sea la ocasión. 


En este look el color rojo de los zapatos le da el toque especial y llamativo. Además, el bolso también juega un papel importante con la textura y los colores, ya que, en el resto del conjunto no hay estampados.

8 comentarios:

  1. me encanta para el dia y tambien para la noche! siento que se veria bonito ;)

    ResponderEliminar
  2. no pues muy comodo y fresco, me gusta mucho como lo combinas y siempre digo los zapatos rojos te dan seguridad!! love it !

    ResponderEliminar
  3. Que post! Me ha encantado estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. por favorrrrrrrrr haz mas de estos posts de que me pongo hoy!!! sigo tus ideas (=

    gracias por darnos tips para vestirnos diferente cada dia

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. muy hermoso me gusta la blusa es como ese estilo romantico por los vuelos que lleva se ve muy bonita y los zapatos ! nunca habria pensando en combinar ropa asi con rojo pero queda re bien! ya estoy en busca de unos tacones de ese color

    ResponderEliminar
  6. HERMOSA COMBINACION DE COLORES !

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENAS COMBINACIONES GRACIAS POR LA AYUDA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...