martes, 26 de junio de 2012

Los accesorios cambian tu look!

Hola amigas!! ahora traigo una combinación llena de color! lo cual me encanta :) hay que jugar con el color block que sigue muy de moda y aprovechando eso he aquí el look de este día:

Como prendas bases tenemos una blusa estilo "camiseta XL" en color menta y una falda lápiz o falda tubo en este tono azul hermoso, que al unirse con el menta queda muy bien! Podemos optar por llevar la blusa por dentro o por fuera, ambas maneras se consideran adecuadas con este tipo de prendas.

Como ven, los accesorios juegan un papel muy importante dentro de este conjunto, ya que puedes conseguir que a simple vista sea diferente cada vez que lo uses y alejarte de la monotonía.

Acá te presento 3 tipos de zapatos: tacones con plataforma, sandalias de tacón y botines, todos en colores muy llamativos y que vemos presente en esta temporada. Además, cada uno de los bolsos de mano pueden intercambiarse entre sí y también quedará lindo.

Dale color a tu día y atrévete a lucir looks diferentes!! Tú eliges con que combinación te quedas ;)

6 comentarios:

  1. muy lindo este atuendo ..yo elijo el accesorio numero 3 ;) me encantan los botines y quedarian bien con esa ropa

    Me encanta ver tus combinaciones

    un abrazo chica!!

    ResponderEliminar
  2. Depende de la ocasion no??? Muy buenas todas.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. hola hola!! Gaby no sabria por cual decidirme jaja es que con cualquiera de esos zaptaos y carteras se ve bien pero creo que me quedo con el de enmedio

    saluds

    Erika Ponce (¯`(♥)´¯)

    ResponderEliminar
  4. que bonito se ve pero yo no me atrevo a usar esas faldas por mi cadera siento que es muy ancha pero si se ve lindo tal vez si en lugar de la falda pudiera ser un pantalon en ese tono tambien resulta verdad

    ResponderEliminar
  5. ESTE POST ES DE MIS FAVORITOS POR LOS COLOORES ...SOY AMANTE DEL COLOR !!

    UN BESO ! TE SIGO!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...