miércoles, 6 de junio de 2012

Linda en el trabajo

A veces nos resulta difícil saber que tipo de ropa podemos utilizar para ir a trabajar. Si tu empleo te permite una libre elección y no utilizas un uniforme, las opciones son muchas a la hora de vestir. Vamos a olvidarnos de los trajes aburridos y monocromáticos! También en el trabajo merecemos vernos lindas :) 

Este es un look elegante y sofisticado, con el cual reflejarás tu personalidad...Gracias a la chaqueta o blazer le damos ese toque más formal, ya si después quieres ir a comer con tus amigas o tienes una salida informal solamente te quitas el blazer y ya estás lista! 


A la vez me parece un atuendo romántico por el estampado floral de la falda. Otro punto a destacar es la moda color block también presente aquí con el contraste de colores azul, verde, coral y para no saturar he optado por unos tacones en un tono neutro. 

Definitivamente con este outfit te llevarás todas las miradas! 


5 comentarios:

  1. me parece ideal para ir a trabajar y a estudiar tambien igual para salir con mis amigas o mi novio , amo esos colores!

    ResponderEliminar
  2. pues te digo me ha encantado! este es mi azul favorito y con verde queda genial

    ResponderEliminar
  3. amiga!! te cuento q este es uno de mis post favoritos me gusta como se ve el verde con azul y he tratado de combinarlo ya en varias prendas y siii adecuado para el trabajo muy adecuado

    un beso !

    ResponderEliminar
  4. que linda falda ! Ojala pudiera vestirme asi para el trabajo tengo que intentarlo jiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...