viernes, 22 de junio de 2012

Del Día a la Noche en 1 minuto!!

Hola chicas!! haciendo mis combinaciones de ropa me encontré con este vestido hermoso que queda muy bien tanto en el día como en la noche y para lograrlo sólo debes jugar con los accesorios, en este caso son los que marcan la ocasión! 


Este conjunto puedes usarlo como look de día junto a unas ballerinas o flats, de igual forma podría ser también un par de sandalias sin tacón. Para el bolso puedes llevar de cualquier tipo, tomando en cuenta que es durante el día que siempre cargamos más cosas con nosotras. 

Ya por la noche, agrega unos lindos tacones y un clutch o bolso de mano para que el look se vea más elegante. Recuerda que puedes utilizar accesorios con brillo y quedarán perfectos. 


7 comentarios:

  1. me fascina la idea solo ay que buscar un vestido asi que se pueda usar en cualquier lugar y tienes razon todo esta en los zapatos y la cartera que usemos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las 2 combinaciones guauuuuuuuu, las quiero !

    Muakkk

    Tamara.

    ResponderEliminar
  3. que lindooo ya me imagino yo con ese look :D perfecto para usar cualquier dia , igual para ir a mis clases lo usaria :D

    un abrazo desde lejos !

    ResponderEliminar
  4. Dra Moda y Belleza1 de julio de 2012, 16:33

    Hola linda ! mira que me han gustado esos bolsos ... el chiquitico es mi favorito muy elegante .. ahhh y quiero un colgante como ese de elefante que belleza

    ResponderEliminar
  5. una manera muy sencilla de pasar del dia a la noche y que todas podemos ponerla en practica ...asi vamos aprendiendo

    que tengas una buena semana

    cuidate!!

    ResponderEliminar
  6. que bello vestido oojala ecuentre uno parecido ...

    ResponderEliminar
  7. LaChicadelaSonrisaCongelada8 de julio de 2012, 13:43

    Hola Gaby !! Me gusta mucho tu blog y te cuento que tengo un vestido asi parecido porque es corto aunque de otro color pero nunca me he animado a usarlo con zapatillas bajas ..pero vere como queda, pense que se veia bien solo con zapatos altos o sandalias con plataformas... lo pruebo a ver como queda!!

    feliz dia!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...