domingo, 10 de junio de 2012

Cómo usar un blazer naranja

Hola amigas!! he preparado una combinación utilizando un blazer color naranja como atractivo principal en el look, agregándole algunos accesorios para complementarlo.



Me encanta el collar de tetera, los he visto en muchos diseños variados, como camaritas, manzanas, búhos, lazos y mil más! Están muy de moda y se ven super bien con cualquier tipo de prenda, le da un toque divertido al look. 
Agregamos también unas pulseras en los colores principales de la ropa a utilizar para balancearlo.

Si el clima lo permitiera sería feliz utilizando un blazer en cada ocasión, ya que vuelve un look casual en algo un poco más formal y elegante. 

9 comentarios:

  1. Yo no soy muy de blazer pero este año vienen muy fuerte en las tendencias asi que he optado por usar unos cuantos..por cierto este me encanta como quedda con fucsia

    Buena semana!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. chica wow me fascina el naranja con el fucsia mi combinacion preferida de todos los tiempos! me gusta que los accesorios sean mas neutros asi no roban atencion al conjunto ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Gabyyyy ! lo amo lo amo lo amo lo amoooo te lo juro

    que colores me encantan juntos!

    ResponderEliminar
  4. muy linda combinacion estaba buscando imagenes sobre como combinar un blazer en este color y me salio esta opcion.. me gusta que los zapatos y la cartera sean en color beige para no quitar la atencion del blazer

    ResponderEliminar
  5. lindo lindo !! quiero un blazer anaranjadoooo definitivamente lo quiero

    ResponderEliminar
  6. muy bello !! ahora quiero comprar un blazer en ese color ! la verdad los blazer se ven geniales y hacen que te veas elegante y sofisticada por eso me gustan ;)

    un abrazo chica

    clau!

    ResponderEliminar
  7. Uff, en primavera soy adicta a las chaquetas! Y a las chaquetas de punto largas! Ideales y caben en el bolso por si ese día refresca.

    ResponderEliminar
  8. perfecto ;) love ittttt !

    ResponderEliminar
  9. bonitos colores , practico y chic a la vez muy elegante ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...