jueves, 7 de junio de 2012

3 de 1

Hola!! Bueno este día vuelvo con el 3 de 1 :) en este caso una blusa coral con botones al frente, mezclada con un jean, un short y un pantalón estampado floral que está muy de moda!

Aquí puedes elegir dependiendo de la ocasión la combinación que más te guste. No uses siempre una prenda con el mismo complemento, trata de cambiar la parte superior o inferior del conjunto y así lograrás looks diversos y en mayor cantidad. Sólo tienes que atreverte a probar nuevas combinaciones :) 


También los accesorios (aretes, collar, pulseras) el bolso y los zapatos juegan un papel importante a la hora de crear el look. De ellos depende en gran parte lo que quieres reflejar.

9 comentarios:

  1. Hola ! sabes yo la que mas usaria es la opcion 2 el del short se me hace muy comodo y facil de llevar ... good night !!

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog chica! sigue adelante! me gustan estas combinaciones y esas blusas siempre estan de moda

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos los outfits. son geniales y esos colores tan lindos y veraniegos.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que buenas ideas! Me encanta!!

    Wiii quiero todooooooo :D jajaja a ahorrar !!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. aii noo no puedo decidirme por cual de los 3 ..los 3 me parecen geniales chica y son colores muy bonitos los que has usado

    ResponderEliminar
  6. holaaa sabes acabo de adquirir una blusa en ese tono =D gracias por las ideas ! muy buenas

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas combinaciones te felicito Gaby ! siempre estoy pendiente :) mi favorito de estos es el tercero ...

    saludos!!

    Cami

    ResponderEliminar
  8. uyy dificil decidir ! me quedo con el 2 por la comodidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...