viernes, 25 de mayo de 2012

Estampado Floral

El estampado floral se encuentra en muchas de las prendas de esta primavera verano y al parecer se mantendrán aun por más tiempo..Gracias!! Me encanta ver tantas prendas y accesorios con este tipo de diseño, le da un aspecto romántico y dulce al look.




Por ejemplo, esta falda y blusa de Stradivarius con estampado floral para gustos diversos. La falda con un toque más tropical y colores cálidos, mientras que en la blusa se opto por colores fríos y una mezcla de pastel.
Para utilizar estas prendas será necesario combinar con un básico de un solo tono para no sobrecargar, aunque marcas como Zara han optado también por combinaciones florales en prendas superiores como inferiores en un mismo look.




En este caso, el vestido y el pantalón pertenecientes a Zara son una muestra del estampado floral que estará presente en estos meses y son unos looks que podemos adoptar para ocasiones informales, ideales para la mañana y tarde por sus colores pasteles. 

Este tipo de diseño permite variadas combinaciones en cuanto a los accesorios. Pueden ser utilizados con zapatos o sandalias en color naranja, verde, celeste, coral y beige. Al igual los accesorios pueden ser en estos mismos tonos, tratando de jugar con los colores, por ejemplo, si utilizas una cartera naranja como el tono de las flores del vestido, puedes llevar unas sandalias o unos tacones en color rosa palo o coral. Pero más adelante hablaremos de las combinaciones de colores.




Y como muestra del estampado floral, estas sandalias de Bershka ideales para utilizar con un pequeño vestido en tonos pastel.




1 comentario:

  1. amo el estampado floral siempre me ha gustado demasiado ! es muy combinable con muchas prendas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...