jueves, 31 de mayo de 2012

Dulce pastel

Aprovechando el auge de los colores pastel en el mundo de la moda y la fuerza con la que se han mantenido presente, les traigo un look sweet para usarse durante el día. Incluso podría utilizarse en una boda al aire libre o una reunión familiar. 




No hay duda que amo las nuevas combinaciones que se han creado con estos tonos, para mi ver, dulces y románticos, por lo que aprovecharemos mientras se mantengan en las tiendas de ropa para utilizarlos a lo máximo, ya que hay mil formas de llevarlos y distintas prendas y accesorios que siguen esta tendencia.

En este look me encantan los zapatos, abarcan los tres tonos pastel principales y en este caso los que se llevan en el vestido, chaqueta y bolso de mano. Lo importante es mezclar los colores, siempre quedarán bien juntos! así que no temas a la hora de vestirte. 


6 comentarios:

  1. me encantan estos colores y si la verdad quedan muy bien juntos , los utilizo mas que todo en camisetas

    ResponderEliminar
  2. Si amiga! yo también me declaro fan de estas tonalidades y espero que se mantengan por mucho mas tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Te copio todo!! Porque me acabo de comprar un vestido así! jajajja Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. simplemente hermoso!

    ResponderEliminar
  5. quieroo un vestido asi identicooo ese color es muy lindo ! los zapatos por Dios que hermosos quiero unos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...